Términos y Condiciones 

POLITICA DE CALIDAD VELLA BEAUTY

Somos es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos cosméticos. La dirección de VELLA BEAUTY desea ofrecer a todos sus clientes un alto nivel de calidad en toda la gama de sus productos.

Por esta razón se cree necesaria la adaptación al Sistema de Calidad en la completa satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y colaboradores.

Para mantener y mejorar nuestro Sistema de Gestión de Calidad, la Dirección y todos sus empleados se implican con los siguientes principios y compromisos:

  • Demostrar el Mantenimiento de la Calidad en nuestros servicios mediante el cumplimiento de la Norma s internas.
  • Aumentar la Satisfacción de los Clientes para ello se realizan Auditorías Internas de la Calidad con el fin de hacer seguimiento a cada uno de los procesos involucrados y mitigar las causas que puedan dar origen a incidencias.
  • Trabajamos en equipo para mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad realizamos un análisis del contexto y de los procesos relevantes de la organización para establecer mejoras pertinentes en cada caso.
  • Planificación anual de los Objetivos de Calidad, analizando todos aquellos aspectos que son mejorables y fundamentales para nuestra organización.
  • Los objetivos de la calidad son el COMPROMISO que hacemos entre todos día a día para poder mejorar.
  • Nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega y la calidad de envío de nuestros productos, queremos aumentar la oferta de productos en nuestro catálogo, cumplir con los requisitos de los clientes y en consecuencia aumentar las ventas.
  • Así mismo, cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables. El sistema de la calidad definido por la Dirección es de obligado cumplimiento para todo el personal de VELLA BEAUTY.

Esta Política de Calidad es difundida entre todos nuestros empleados y aquellas partes interesadas que así lo soliciten, expuesta en nuestras instalaciones, y aplicada por todas las personas que forman nuestra organización. 

POLITICAS DE ENVIO VELLA BEAUTY

Todos los envíos realizados por VELLA BEAUTY están soportados por la compañía de transporte UPS, USPS Y FEDEX  y son realizados únicamente Estados Unidos, Republica Dominicana y Colombia

Una vez se realice el envío de su producto le llegara una notificación al correo electrónico registrado al momento de la compra indicándole el número de guía con el cual se despachó su producto para su respectivo seguimiento.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega para todos los productos comprados por nuestra tienda virtual oscilan de 8 a 15 días hábiles para su entrega, los cuales serán contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción.

La entrega de los productos está establecida por la compañía de transporte para ser entregado de lunes a viernes en horarios laborales, en caso de NO encontrar el destinatario el paquete entrará a proceso de reexpedición y podrá tomar días hábiles adicionales.

Para los pedidos realizados en fines de semana, o festivo, el tiempo de entrega se ampliará 1 o 2 días hábiles extra.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Los pedidos serán enviados únicamente en días hábiles los cuales se catalogan de Lunes a Viernes, excluyendo los sábados, domingo y festivos.

Todas las entregas irán acompañadas con su recibo.

No se reembolsara los costes de envió en caso de ser reclamado un pedido en cualquier punto de venta ( NO REALIZAMOS ENTREGA DE COMPRAS POR MEDIO DE NUETSRA TIENDA WEB EN TIENDAS FISCAS).

Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el ministerio de transporte y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.

Nos reservamos el derecho de cancelar su orden en caso de ser notificado como fraudulento en la plataforma de pasarela de pagos.

Para cualquier inquietud, consulta, sobre compras en nuestra tienda virtual comuníquese a correo electrónico  [email protected]

POLITICAS DE CAMBIO Y RETORNO VELLA BEAUTY

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE GARANTÍA Y CAMBIO DE PRODUCTOS

La política de cambio de VELLA BEAUTY es de carácter institucional, constituye una prerrogativa de forma unilateral y por mera liberalidad concede a sus clientes, en forma adicional y extra –legal, aparte de los derechos de los consumidores y usuarios.

VELLA BEAUTY se reserva el derecho de realizar el cambio, según el análisis de las condiciones de cada caso.

REQUISITOS CAMBIO NO RELACIONADO CON LA GARANTÍA

  1. El plazo máximo para solicitarlo es de treinta (30) días calendario después de realizada la compra.
  2. Se debe presentar factura, prueba de compra o certificado (recibo) de regalo.
  3. El producto debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original sin destapar, con las etiquetas, sellos de seguridad, y contar con todas sus partes y/o accesorios. No abolladuras, no rayones, no roturas, no manchas, no falla de funcionamiento, si tiene celofán debe estar en perfecto estado, apto para la venta.
  4. Los productos que presenten avería por mala manipulación del cliente no tendrán cambio por ningún motivo.
  5. El cambio se realiza por voucher devolución o mercancía según el valor real pagado por el producto, si es por un artículo de mayor precio el cliente deberá cancelar el valor excedente. El voucher cuenta con un tiempo de vigencia definido por la compañía desde su emisión, es un documento al portador el cual no tiene reposición y se podrá utilizar en una nueva compra.
  6. No se aceptan solicitudes de reembolso de dinero.
  7. VELLA BEAUTY dará respuesta a las solicitudes de cambio en un término máximo de 15 días há
  8. El derecho de retracto de su compra sólo aplica para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual, y en los eventos y condiciones previstas establecidas por VELLA BEAUTY siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra

REQUISITOS DE LA RECLAMACIÓN POR GARANTÍA

  • El plazo para solicitarla es de treinta (30) días calendario a partir de la fecha de compra.
  • No se atenderán reclamos fuera del término de garantía otorgado por el fabricante y/o VELLA BEAUTY, el cual empezará a partir de la fecha de la compra.
  • Vencido el periodo de garantía cesa la responsabilidad de VELLA BEAUTY.
  • El consumidor deberá presentar la reclamación verbalmente o por escrito,
  • Deberá informar el daño, poner el producto a disposición a VELLA BEAUTY e indicar la fecha de compra y No. identificación de quien realizo la compra.
  • La efectividad de la garantía procederá cuando el producto no satisfaga las condiciones de calidad o idoneidad ofrecidas por el fabricante o distribuidor, cubre defectos de fabricación y, no aplica para daños por su uso indebido del mismo.
  • Los productos en promoción u oferta cuentan con garantía, salvo los casos en que expresamente se indique que estos son remanufacturados o que contengan alguna circunstancia, desperfecto o avería que afecte su idoneidad y esta hubiere sido aceptada por el comprador al momento de la compra.

DE PROCEDER LA GARANTÍA (CUMPLIENDO LO ESTABLECIDO) SERÁ ASÍ:

  • Reparación del producto en caso que lo amerite. (Para productos presentada la garantía dentro de los primeros treinta (30) días calendario desde la fecha de compra se les dará cambio inmediato, atendiendo que el defecto del artículo no sea por mala manipulación.
  • En caso que el producto no sea susceptible de reparación o exista repetición de la misma falla en el producto, a elección del consumidos se podrá proceder a:
  • Entrega de voucher de devolución por el mismo valor pagado por el producto.
  • Cambio del producto (si el cliente escoge un producto de mayor valor el cliente deberá pagar el excedente) o Devolución del dinero pagado por el producto
  • Los costos de envío serán asumidos por partes iguales VELLA BEAUTY y consumidor

NO SE HARÁ EFECTIVA LA GARANTÍA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Cuando el daño provenga de mala utilización del producto por parte del consumidor, o no se hayan atendido las instrucciones de instalación, uso, conservación o custodia del producto.
  • Cuando haya intervenciones de terceros (reparaciones y / o manipulaciones
  • Cuando el daño provenga de fuerza mayor o caso fortuito.
  • Cuando la ropa este manchada con maquillaje o con lociones 

RESPUESTA AL CLIENTE

  • VELLA BEAUTY dará respuesta afirmativa o negativa a la reclamación en un término máximo de 15 días hábiles, contados desde el siguiente día hábil de presentada la reclamación (conforme al artículo 58 de la Ley 1480 de 2011).
  • Si la respuesta es negativa se dará por cerrado el requerimiento.
  • En los casos de respuesta positiva, se pueden presentar los siguientes casos los términos se contarán a partir del siguiente día hábil a la recepción del producto por parte de VELLA BEAUTY.

En caso de que el consumidor desee cambio o reposición del producto este se producirá dentro de los siguientes diez (10) días hábiles.

 En caso que el consumidor haya optado por la devolución del dinero esta se producirá máximo a los quince (15) días hábiles.